Me convertí en madre a los 13 años. Esto aceleró muchos procesos en mi vida y me hizo creer, durante mucho tiempo, que soñar no era para mí.
Pensaba que los sueños eran privilegio de quienes tenían más dinero, mejores familias o mayores oportunidades. Hasta que descubrí que eran mis pensamientos los que me limitaban.
Desde entonces he tomado entrenamientos, terapias y cursos alrededor del mundo que me mostraron que los sueños no tienen fronteras, solo creencias que debemos derribar.
He viajado y vivido en más de 10 países como nómada digital. Hoy, por ejemplo, vivo en Suiza.
En 2014 me certifiqué como Life Coach. Un oficio extraño en mi entorno, pero fue el inicio de mi vocación por guiar a otros.
Creé mi propia startup (2013-2017) de empoderamiento feminino, aprendiendo en carne propia lo que significa construir y liderar.
Mi pasión por la espiritualidad me ha llevado a lugares sagrados. Desde la Montaña del Cóndor Blanco en Chile, al Centro Kadampa en York, hasta el Osho Meditation Resort en India (2023). Por cierto, ¡un lugar que amé!
Dediqué cuatro años de mi vida a aprender sobre Constelaciones Familiares junto a mi maestra de 80 años con la que viajé por México y España, y gracias a esto comprendí por qué muchas veces se nos dificulta lograr aquello que tanto anhelamos.
Hoy puedo decir que seguir lo que me apasiona me ha permitido: crearunavidaquejamáshabíaimaginadoposible.
Y ahora quiero compartir contigo lo que aprendí:
Cómo derribar creencias que te limitan.
Cómo abrir las puertas de tus sueños.
Y cómo diseñar un mapa claro hacia la vida que realmente deseas.
Porque si yo lo logré viniendo de donde vengo… tú también puedes hacerlo.
Te invito a descubrir que tus sueños no son imposibles, solo están esperando a que te atrevas a reclamarlos.
"Tu vida puede ser mucho más grande de lo que te atreves a pedir."
No importa…
Si ya tienes logros, pero te levantas con un vacío que no llenas ni con más trabajo ni más viajes…
Si tienes mil ideas y no sabes ni por dónde empezar…
Si quieres un mapa de sueños, pero no uno que se vea bonito en Instagram sino uno que funcione…
Déjame decirte algo, en más de 12 años haciendo sesiones de coaching 1:1; he podido evidenciar que la mayoría de las personas no saben con exactitud lo que quieren, y los que creen saberlo… piden poco. Se conforman con migajas porque así les enseñaron: a no incomodar, a no aspirar demasiado, a no “pedirle tanto a la vida”.