La primera vez que hice esta evaluación fue a finales del 2013 y para enero del siguiente año, ya estaba viendo el resultado de las primeras decisiones que cambiarían por completo mi historia. Empezando por renunciar a ese empleo en el que me sentía estancada; había iniciado mi primer emprendimiento y me encontraba haciendo un retiro de desarrollo personal, en una montaña preciosa al sur de Chile. Cóndor Blanco.
Woww, todavía al recordarlo no sé cómo pude hacer tanto en tan corto tiempo. Tan solo puedo decir, que esto es lo que pasa cuando tienes claro lo que quieres y te enfocas 100% en alcanzar esta visión. Ni el dinero es el límite.
Conocí gente maravillosa, que tenía vivencias similares a las mías y que habían construido su propio estilo de vida. Me inspiraron a rediseñar mi propia vida:
Sin embargo, antes de que la vida de mis sueños me sucediera, debí comprender varias cosas:
Me enlisté en todos los cursos y capacitaciones que me ayudaran a darle forma a mi estilo de vida ideal. También contraté guías y cuando ya no tenía más dinero para ello, organizaba eventos, los invitaba a mi ciudad y de esta manera continuaba mi aprendizaje.
Desde entonces han pasado más de 10 años y hoy por hoy puedo decirte, todo cuanto he soñado se ha realizado o está próximo a suceder.
Así qué, si estás pensando en hacer un rediseño, en ajustar la manera en que operas tu vida, en tomar las riendas de tu caballo y crear una nueva historia…
¡Descárgate la guía completa sobre Cómo Autoevaluar Tu Vida y que tu panorama se aclare de una vez por todas!
Yamitim
Life Coach y nómada digital. Convertirme en madre a los 13 aceleró mi crecimiento y pausó algunos procesos, Por fortuna mi pasión por el desarrollo personal me permitió rescatarme y acceder a una vida que jamás había soñado. Te acompañare a redescubrir el camino hacia ti, despertar la auto-confianza para tomar decisiones audaces y hacer realidad tus sueños.